Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Ojos de Campo

Te he visto llorar, ojos de campo, te he visto llorar, no se si fue mi culpa, o tal vez la tuya, no lo se. Que angustia siento, ojos de campo, porque te he visto llorar. Quisiera verte sonreir, ojos de campo, ver en tu rostro las finas líneas que marcan las risas de tu alma. Quisiera estar a tu lado, ojos de campo, para que en mi hombro te sientas con protección, la vida sin ti pierde el sentido, la vida sin ti no vale para mi. Te he visto hoy, ojos de campo, te he visto hoy. Quise que fuera un gran encuentro, pero tus palabras tristes, ojos de campo, me hicieron suspiarar. No quiero verte llorar, ojos de campo, no quiero verte llorar. Sólo quiero que tus ojos me miren con amor, que tu alma inmensa se encienda en ilusión cuando tus ojos de campo me miren, cuando tus ojos de campo me digan que sólo a mi me amas, solo eso ojos de campo, sólo eso.

Atardecer

El sol trémulo forcejea contra el camino de plata, el trino de las aves me invita a navegar por el efímero momento de tenerte una vez más. La nostalgia empieza a asomar tras las verdes montañas, en el horizonte se divisan las luces nuevas y frías, y en mis ojos brillan temblorosas las estrellas. Como te he amado, en las calles, en las ventanas, en las mañanas, en las rosas que has metido en el maletín y que no has dejado marchitar, porque siguen intactas. Como te extraño cada día, cada minuto que corre frío y lento, como quisiera tocar tus manos para llevarme conmigo el calor del ser que me enamoró y sigue haciéndome sucumbir. Cuantas horas he esperado para verte, cuantas mañanas para poder acariciarte, como acaricio la masa cuando hacemos pan. Cuantos automóviles he visto pasar antes de poder besarte, cuantas palabras he dicho antes de poder abrazarte, como quisiera que estuvieras aquí. Mirando conmigo este atardecer, mientras el sol trémulo se esconde tras de tu recuerdo, en el lejan...

Dudas

Tengo un presentimiento, mi corazón en mitad del pecho, se repite insesante, como si fuera un eco, algo esta sucediendo!. Busco en la noche efímera un secreto, no logro encontrar respuestas, más se repite una y otra vez, sin parar, algo esta sucediendo!. De alguna manera siento, que me engañas, que eres infiel con otro, una y otra vez sin parar, algo esta sucediendo!. No quiero ser un juego, como ayer lo fui, no quiero ser engañado, como ayer pasó, no me gustaría verme en tus brazos mientras tu deseo navega en otra piel. Cuantas noches como esta te he esperado, nunca llegas, nunca estas. Por qué entonces siento que me engañas? algo esta sucediendo!. Es triste pensar que tu me estas engañando, duele en mi corazón, duele el sentimiento, te he amado tanto y tan diafanamente, algo esta sucediendo!. No quisiera que te estuvieras burlando de mi, despues que me dices que me amas, prefiero dejarte, no quiero seguir sintiendo algo esta sucediendo!. Hasta hoy te amé, hasta hoy te necesité, no qu...

Lujuria

La sombra de mi cuerpo proyectando nostalgias, huyendo de la soledad que me ata a tu recuerdo, anhelando en mis brazos tu pequeño cuerpo. Deseando naufragar en el sudor de tu cuerpo, buscando con ansias el manantial de tus labios, soñando despierto con sembrar tu era. Buscando en silencio como asecharte, queriendo tu abrazo y toda tu pasión, hiriviendo lujuria en todas mis células. Y me obligo a esperar a tu deseo, a tu tiempo, y debo esperar para disfrutarte, aunque mis ansias me dicen: ahora!. Como quisiera que en tu espacio, pensaras en mí y en mis anhelos, para disfrutar juntos de nuestro amor y sexo.

Piel

Y hoy, hoy esperando en el filo de la tarde, hoy esperando tu mirada, la encontré perdida en tu efímero genio, la encontré solitaria en este mar abierto. Hoy esperando de tu boca un te quiero, hoy anhelando de tu alma un abrazo, hoy esperando la silenciosa noche hoy deseando tu regazo. Y te encontré, desnuda tu alma, y te amé con todas mis palabras, hoy me miré en tus verdes ojos y sentí que mi vida se perdía en tu piel. Quise robarte un beso, y sólo pude lustar con mis labios tu cabeza, y luego como una ráfaga de viento, me acariciaste la boca con tu beso. Luego intenté desprenderme de ti, sin embargo quería caminar junto a tí, y tuve que dar la vuelta buscando la noche para llegar a soñarte, mi mejor estrella. Me encanta mirarte como danzas cuando caminas, ver tu piel temblorosa en tu vestido que se hace armónico en tu pequeño cuerpo. Te amo, con locura y sereno, amo tus ojos y tu boca roja, amo tu cuello que tiembla cuando lo beso, amo tu piel cuando te puedo tener.